Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Portátil Studio3D i7 con Intel Core i7

Angel Vilchez - 15/05/2009

Mountain lanza un portátil con procesador Intel Core i7 y gráfica NVIDIA GTX 280M.



Catalogado como uno de los portátiles más potentes del mundo, llega el Mountain Studio3D i7, el nuevo ordenador portátil de Mountain.



Antes de comenzar a soltar características y la configuración interna, tenemos que para a ver el procesador que incorpora el Studio3D i7, ya que como su nombre indica, va equipado con la gama alta de procesadores Intel Core i7, exactamente el mismo procesador que equipa a los mejores ordenadores de sobremesa.

La otra nota a destacar, es su tarjeta gráfica NVIDIA GTX 280M, seguramente una de las gráficas para portátiles más potentes, que aporta a las 17 pulgadas del Studio3D i7 una resolución de 1920x1200 píxeles y 1 GB de memoria GDDR3, ofreciendo salidas DVI y HDMI para video en alta definición.

Gracias al Core i7, el Mountain Studio3D i7 soporta hasta 6GB de memoria RAM compartidos en 3 slots, llegando a alcanzar hasta 1.33 MHz.

El Studio3D i7 permite instalar 3 discos duros internos de 2.5 pulgadas. Además, ofrece Lector/grabador de DVD, aunque si lo prefieres puedes optar por instalar un Blu-ray. Otra de las características que llaman la atención del portátil Mountain Studio3D i7 es su batería de 12 celdas, puerto Ethernet de 1 Gigabytes, conectividad Wifi y la opción de elegir entre Windows Vista 32 o 64 bits.

El Mountain Studio3D i7 tiene como fecha de salida prevista a principios de Junio, siendo el precio para su configuración básica de unos 1.995 euros. Cuando digo básica, hablo de un procesador Core i7, 6 GB de memoria RAM DDR3 y un disco duro de 320 GB.
Leer más sobre: Intel Core i7, Intel, Studio3D i7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Ver más sobre: Intel
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Enero 2020