Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Jelly Cannon para iPhone e iPad, un juego con futuro

Angel Vilchez - 03/09/2012

Un juego increíble con una sencilla trama.





Desde la aparición de Angry Birds en el universo IOS hemos visto a muchos estudios adoptar el sistema de juego que lo caracteriza y reconvertir la idea para generar títulos que, si bien casi siempre resultan entretenidos, la mayor parte de ellos no han aportado mucho a la industria.

Sin embargo, de vez en cuando aparece alguno que, a pesar de utilizar el ya conocido lanzador de personajes, como es el caso del tirachinas y los pájaros en el título de Rovio, consiguen hacer tan suyo el desarrollo con toques personales que pueden llegar incluso a igualarlo.

Es el caso de Jelly Cannon, un juego publicado por Chillingo que está arrasando en la App Store. Jelly Cannon nos propone algo diferente a Angry Birds. Los protagonistas del título son unos globos que están tristes porque se sienten solos. En cada nivel encontraremos al menos 2 globos de estos que por sí solos no pueden volar y ser libres. Sólo uniéndolos podrán tener la fuerza suficiente para despegar.

En este caso, nuestra misión será esa: unirlos. Para ello tendremos que darles un empujoncillo utilizando un cañón que dispara bolas de hierro y que, no sólo no les hace daño, sino que nos servirán de empuje para dirigir a cada globo hacia su amigo.

jelly cannon ipad

Tan sencillo como calcular ángulo y potencia aunque los niveles se complican con trampas y retos que nos harán pensar. Por supuesto, la cantidad de puntos y estrellas que obtengamos de cada nivel irá relacionado con la cantidad de bolas que utilicemos para poder unir a los globos.

Jelly Cannon es un juego que se puede instalar tanto en iPhone como en iPad y os aseguro que os va a enganchar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Jelly Cannon, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Jelly Cannon
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024