Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualizar de Windows 7 a Windows 8 costará 15 euros (a algunos)

Angel Vilchez - 21/08/2012

Un programa de actualización a Windows 8 con descuentos para promover la compra de PC en estos meses.



Como bien es sabido, cada vez que una nueva versión de Windows está a punto de lanzarse al mercado las ventas de PC y portátiles bajan considerablemente, ya que el consumidor prefiere esperar un poco y hacerse con un equipo a la última.

actualizacion pc windows 8

Esto hace que las previsiones de venta se desplomen y que, durante los meses anteriores al lanzamiento de dicho sistema los grandes distribuidores de ordenadores se queden con el stock en las estanterías. Por ello, Microsoft decide poner manos en el asunto y buscar alguna forma de motivar la compra en este período. Y nada mejor para ello que ofrecer descuentos suculentos y ventajas a quienes deciden comprar un PC o portátil en esos meses.

Windows 8 saldrá al mercado el 26 de octubre. Los nuevos equipos con este sistema estarán listos para su venta el mismo día y es lógico pensar que quienes necesitan un nuevo ordenador esperen a dicha fecha para no tener que quedarse con Windows 7. Pero ojo, porque el programa de actualización de Windows 7 a Windows 8 que Microsoft anuncia no es tan malo como podríamos pensar.

La empresa anuncia que quienes compren un PC o portátil con Windows 7, entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013, podrán actualizar a Windows 8 por sólo 15 euros. Por su parte, los que tenemos actualmente Windows 7 y queramos hacer dicha actualización, tendremos que abonar 40 euros.

windows 8 upgrade

El proceso es tan sencillo como registrar la compra del PC en este LINK e introducir el número de serie de Windows 7 que se suministra con el PC. A partir del 26 de octubre Microsoft empezará a enviar a los registrados un código de descuento que servirá para constatar que el usuario se encuentra en el programa de actualización a Windows 8.

Sin duda, una forma bastante inteligente de promover la compra de equipos incluso poco antes del lanzamiento del nuevo OS ¿no creéis?

Fuente
Leer más sobre: PC con Windows 8, Windows 8, Instalar Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024