Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mad Skills BMX para iPhone e iPad

Angel Vilchez - 18/08/2012

Un increíble juego de carreras BMX a sólo 0.79 euros.



Seguramente fui uno de los primeros en descargar Mad Skills Motocross. Nada más lanzado por los chicos de Turborilla corrí a comprarlo y no he dejado de jugar hasta el día de hoy. Gráficos simples y con aires a dibujo animado, pero con un nivel de adicción extremo.

mad skill bmx

Curiosamente, cuando ayer comenzaba mi dosis diaria de competiciones, me encontré con un banner en el propio juego que me informaba de Mad Skills BMX, un nuevo título del estudio que cambia las motos por las bicicletas y que, lógicamente, mejora el apartado gráfico.

Mad Skills BMX llega a iPhone e iPad como una de las propuestas más frescas para el género. El sistema de juego es muy similar a Mad Skills Motocross. Es decir, carreras en modo horizontal en las que siempre competimos contra otro ciclista. El objetivo es conseguir llegar antes que él y anotar el máximo número de puntos posibles, realizando todo tipo de acrobacias y saltos.



Los controles de Mad Skills BMX cambian con respecto a Mad Skills Motocross. Si en este último teníamos botones reales, en Mad Skills BMX la jugabilidad se basa en diferentes gestos para hacer piruetas. Un dedo siempre tendrá que estar presionando la pantalla para que el ciclista no pare de pedalear. Para hacer las piruetas utilizaremos otro dedo que, en función del gesto, creará una acrobacia u otra.

Sin duda, Mad Skills BMX para iPhone e iPad es un juego que debéis descargar porque esta gente son buenos en lo que hacen.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de carreras IOS, Mad Skills BMX, Juegos de carreras para iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Mad Skills BMX
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024