Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Travel, guías de viaje con otros servicios de la casa

Angel Vilchez - 14/08/2012

Google compra una editorial de guías de viaje con la que podría lanzar Google Travel.



Las cartas a jugar por Google en los próximos años están cada vez más claras. A parte de los servicios y aplicaciones creados por la compañía, esta no hace nada más que salir de compras en busca de tecnologías creadas por otros, como lo fue en su día YouTube.

google travel

La última adquisición que ha hecho Google ha sido Frommer´s, una editorial especializada en Guías de viaje. ¿Os hacéis ya una idea de lo que Google podría estar preparando con esta acción? Seguro que sí. Si utilizamos la lógica, podríamos casi asegurar que el próximo paso de la empresa sería utilizar toda la información recolectada por Frommer´s para apoyar otros servicios como Google Maps, aunque también tiene mucho sentido disponer de la misma en aplicaciones como Google Now, el asesor inteligente lanzado junto a Android Jelly Bean.

Google Travel es el nombre que -creo- tendría el servicio de guías de viaje de Google como aplicación. Imaginad lo que sería hacer una búsqueda en Google, como por ejemplo hoteles en Paris, y recibir una guía completa de los hoteles, los monumentos o puntos de interés cercanos, rutas que podríamos seguir desde nuestro lugar de alojamiento… Las opciones son incontables y la integración con el resto de servicios en la nube de Google puede dar como resultado un producto bestial.

De momento, Google no ha hecho declaraciones sobre sus intenciones con la compra del servicio de guías de viaje Frommer´s, pero seguro que nuestras predicciones no distan mucho de su utilización final por parte de la empresa. ¿No creéis?

Fuente
Leer más sobre: Google Viajes, Google, Aplicaciones viajes Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: Google
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024