Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tunea tu pantalla personaliza al máximo tu iPhone o iPad

Angel Vilchez - 30/07/2012

Una buena forma de personalizar la pantalla de tu iPhone o iPad, incluidos los iconos.





Una de las cosas que hacemos con cada nuevo dispositivo que compramos, ya sea un móvil, un PC, un portátil o un Tablet, es personalizar su aspecto y cambiar el fondo de pantalla.

Pues bien. A pesar de que IOS no nos permite hacer tantas modificaciones como Android, con los recursos apropiados y un poco de gusto, podemos cambiar completamente el look de la pantalla de nuestro iPad o iPhone, gracias a 'Tunea tu pantalla'.

Esta aplicación es básicamente un catálogo de fondos de pantalla y temas para iPad e iPhone. Lo bueno es que podemos encontrar miles de combinaciones, temas, estilos… También podemos encontrar decenas de estanterías virtuales para nuestros iconos, diseños que realzan estos…

tunea tu pantalla iphone

En definitiva, 'Tunea tu pantalla' nos permite cambiar el aspecto de la pantalla de nuestro iPhone o iPad sin tener que pararnos a diseñarlos nosotros o a que cuadre todo. Por tanto, os aconsejo descargar Tunea tu pantalla porque es increíble la cantidad de opciones que tenemos.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Tunea tu Pantalla, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Tunea tu Pantalla
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024