Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ver los Juegos Olímpicos en Internet y en directo con YouTube

Angel Vilchez - 28/07/2012

Estos Juegos Olímpicos los podrás en ver en directo y en Internet.



Pues ya ha tenido lugar la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y comienza el mayor evento deportivo de la historia, donde miles de deportistas competirán por la medalla de oro, en decenas de disciplinas.

mascota londres 2012

A diferencia de las olimpiadas vividas hasta ahora, Londres 2012 marca un antes y un después en lo que respecta a difusión y seguimiento. Y es que, para ver los Juegos Olímpicos de Londres ya no es necesario sentarse delante de la televisión, sino que gracias al Streaming de video y a la gran infraestructura de YouTube, este año podremos ver los Juegos en directo y en Internet.

YouTube ha creado un canal exclusivo desde el que poder ver prácticamente todos los deportes. Más de 4000 horas, los deportes minoritarios que las televisiones no emiten y que, personalmente prefiero en un evento de esta importancia…

La retransmisión de los Juegos Olímpicos en Internet ha sido posible a la colaboración de YouTube y la cadena NBC. El primero pone la infraestructura y el segundo la experiencia periodística.

Así que ya sabéis, si queréis ver los Juegos Olímpicos en Internet, ya sea desde el PC, el móvil o vuestro Tablet, sabed que Youtube lo ofrece todo.

Fuente
Leer más sobre: Youtube en Directo, Juegos Olimpicos, Londres 2012.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver más sobre: Juegos Olimpicos
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024