Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 permitirá probar gratis las aplicaciones durante 7 días

Angel Vilchez - 24/07/2012

Microsoft se adelanta a sus rivales con beneficios para usuarios y desarrolladores.





¿Cuántas veces hemos comprado una aplicación y ha resultado ser, si no un timo, una basura, tirar el dinero o simplemente no ha funcionado?

Aunque hemos pedido a Apple y Google que nos permitan probar las aplicaciones antes de comprarlas repetidamente, seguimos sin obtener respuesta. Sin embargo, parece que Microsoft quiere empezar a ofrecer cosas que la competencia no da y anuncia en su blog que las aplicaciones de Windows 8, alojadas en la Windows Store, podrán ser probadas durante 7 días antes de su compra.

Sin duda es un paso significativo en la estrategia de Microsoft, de cara a atraer a usuarios a su Windows 8. Pero también hay novedades para los desarrolladores, a quienes Microsoft les dará el 80% de los beneficios de las ventas de sus aplicaciones, una vez superados los 20.00 euros.

Actualmente, Apple y Google se quedan con el 30% de los beneficios, mientras que Microsoft espera que los desarrolladores apuesten por Windows 8, garantizando hasta un 10% más de lo generado con respecto al resto de plataformas.

probar gratis aplicaciones windows 8

De esta forma, Microsoft pega fuertemente en las políticas de compra-venta de aplicaciones en Windows 8, ganándose a usuarios y desarrolladores, para fomentar la migración de otras plataformas a su nuevo sistema operativo.

Fuente
Leer más sobre: Windows Store, Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Octubre 2020