Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 el 26 de octubre. Es oficial

Angel Vilchez - 19/07/2012

Microsoft confirma el día de lanzamiento de Windwos 8.





Microsoft ha hecho por fin oficial la fecha de lanzamiento de Windows 8. Y sí. Sabíamos que sería en octubre, pero lo que ha concretado Steven Sinofsky, responsable de la división Windows, es el día concreto.

Será el viernes 26 de octubre. Windows 8 estará disponible para su descarga digital, actualización directa y venta en disco físico en las tiendas. También se espera que los primeros PCs, portátiles y Tablet con Windows 8 aparezcan el mismo día, con jugosas ofertas y promociones.

Ha sido un año largo, lleno de novedades, de cambios… Microsoft ha arriesgado mucho al cambiar por completo el concepto de sistema en Windows 8. Pero ¿qué camino les quedaba? Para competir dentro del sector Tablet, que parece ser el futuro de los ordenadores, tenía que ofrecer un sistema más potente que el resto. Y ¿qué mejor que un Windows completo para ello?



Recordemos que Microsoft lanzará ese mismo día su Tablet Surface, el cual por cierto, ha recibido favorables críticas de los más expertos analistas. Pero ojo que no será ni el único ni el mejor Tablet con Windows 8 que veamos.

¿Compraréis Windows 8 u os mantendréis un tiempo en Windows 7 hasta ver qué tal responde?
Leer más sobre: Instalar Windows 8, Windows 8, Descargar Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024