Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ibiza Secret Beaches, la app definitiva para viajar a Ibiza

Angel Vilchez - 17/07/2012

Una aplicación para iPhone que te permite conocer todos los secretos de Ibiza.



Verano, calor, aburrimiento… Si juntas todo no te queda otra que optar por buscar playas, ambiente de calidad y un entorno tan increíble como el de Ibiza. ¿No has estado? Pues aprovecha la tecnología y descarga Ibiza Secret Beaches, la aplicación para viajar a Ibiza más completa y útil que vas a encontrar.


ibiza secret beaches

Si tienes pensado viajar este verano a Ibiza y quieres conocer las mejores calas, las playas más fiesteras, los rincones más románticos o simplemente crear una ruta que te ayude a optimizar tu tiempo en la isla, deberías probar Ibiza Secret Beaches, una aplicación para iPhone creada para todos aquellos que quieren tener a mano todo lo que merece la pena saberse de Ibiza.

La aplicación no sólo es una wiki genial de la isla, sino que nos ayuda a localizar calas, a conocer el estado de las playas, encontrar lugares de cierto ambiente, restaurantes de moda... Además, si quieres presenciar las preciosas puestas de sol de Ibiza, Ibiza Secret Beaches incorpora un contador que te avisa de cuánto tiempo queda hasta la siguiente puesta, para que no te la pierdas.

También podrás saber con antelación si hay bancos de medusas en una zona concreta, gracias a la colaboración del resto de usuarios. Además puedes obtener información de una playa concreta, ver videos de las mismas.

ibiza secret beaches iphone

De momento, Ibiza Secret Beaches es la guía interactiva más útil sobre Ibiza. Puedes descargarla de la App Store por sólo 0.79 euros y no te perderás nada de la isla.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, Ibiza Secret Beaches, Aplicaciones de viajes para iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Ibiza Secret Beaches
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024