Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Photo Vault, protege con contraseña las fotos del iPhone o iPad

Angel Vilchez - 16/07/2012

Tus fotos pueden protegerse de ojos curiosos bajo contraseña.





Una de las cosas que menos nos gusta de IOS es que no nos permite, a diferencia de Android, establecer un sistema de contraseña que evite que alguien no autorizado pueda abrir y ver ciertas aplicaciones o archivos personales.

Sin embargo, en los últimos meses han aparecido una serie de aplicaciones que, si bien no permiten hacerlo con la app que queramos, sí que nos permiten guardar nuestras fotos en un lugar protegido, donde sólo quien conozca la clave, podrá verlas.

Una de las aplicaciones más usadas para este propósito es Photo Vault. La herramienta funciona de una manera muy sencilla. Tan sólo hay que abrirla, establecer un pin o clave y empezar a importar aquellas fotos que queramos poner en privado, desde la biblioteca del iPad o del iPhone.

Una vez que estén importadas y colocadas en Photo Vault, eliminamos dichas fotos de la biblioteca pública y sólo podremos verlas nosotros, ya que para hacerlo tendremos que escribir el pin que definimos al principio.

photo vault ipad fotos

De esta forma, si tú dispositivo IOS es expuesto a ojos extraños, no tendrás que preocuparte de si estos ven esas fotos que, por las razones que sean, no queramos que vean.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones seguridad iPhone, Photo Vault, Aplicaciones Seguridad iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Photo Vault
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024