Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dead Trigger, un gran juego de zombies para iPhone e iPad

Angel Vilchez - 16/07/2012

Probamos el último juego de Madfinger Games.





Pues qué mejor que empezar a conocer nuevas aplicaciones y nuevos juegos para nuestros iPad e iPhone que con uno de zombies, al que no le falta detalle ni le sobra emoción. Se llama Dead Trigger y es uno de los mejores de su género.

Dead Trigger encierra tras de sí la típica historia de zombies. Un extraño virus hace que los muertos se levanten y empiecen a devorar a otros humanos sin ningún tipo de conciencia, mientras que sólo algunos son capaces de sobrevivir.

Como trama, Dead Trigger no ofrece nada nuevo. Ahora bien. Estamos ante posiblemente el mejor FPS de zombies de la App Store, ya que como veréis, tiene los mejores gráficos que hayamos visto hasta ahora en el género.

Y esto es debido a que todo el apartado visual esta desarrollado con el motor Unity 3D. También ayuda que detrás de dicho desarrollo esté el estudio Madfinger Games, creadores de otros juegos de éxito como Samurai II: Vengeance o el espectacular Shadowgun.

dead trigger ipad

De momento, Dead Trigger está a un precio promocional, así que podéis aprovechar para comprarlo porque merece la pena y no hay tanta competencia a su altura para pensárselo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Zombies IOS, Dead Trigger, Juegos de zombies iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Dead Trigger
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024