Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Londres 2012, Aplicación oficial para Android de los Juegos Olímpicos

Angel Vilchez - 10/07/2012

sigue todas las pruebas y deportes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la aplicación para Android.





Queda muy poquito para que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La vida ha cambiado mucho desde la última edición y hoy en día la tecnología nos va permitir llevar un control mayor de los horarios de cada competición, de los resultados, de las noticias que puedan producirse… Ese es el objetivo de la aplicación oficial Londres 2012.

Con esta aplicación, que se puede descargar gratis en la tienda de Android, no sólo podemos consultar las diferentes competiciones que tendrán lugar durante los Juegos Olímpicos, sino que además podemos guardar en favoritos los deportes que más nos interesen y la programación de dichos de las pruebas. De esta forma, cuando vayan a dar comienzo, la aplicación nos hará saber que un evento concreto va a empezar y nos avisa mediante notificaciones en el móvil.

La interfaz de la aplicación para Android de Londres 2012 es sencilla y predominan los colores rojizos. Se navega bien entre menús y todo funciona, al menos de momento, correctamente.

juegos olimpicos android

También tenemos una sección de noticias genéricas sobre el evento, otra donde poder ver fotos y una pantalla donde podremos consultar las tablas de puntuación y resultados de cada prueba deportiva. Este año no te pierdas tus deportes favoritos con la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para Android.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones deportes Android, Londres 2012, Juegos Olimpicos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG G3 es oficial y así es de impresionante
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Londres 2012
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024