Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

RapidDrive, la aplicación de almacenamiento en la nube de Rapidshare

Angel Vilchez - 09/07/2012

Rapidshare lanza su propio servicio y cliente de almacenamiento en la nube, llamado RapidDrive.





Con la que está cayendo en materia de piratería y cierre de servidores de descarga directa, las actuales plataformas ya empiezan a pensar en formas de amortizar la infraestructura creada en los últimos años. Rapidshare es una de las más famosas de ellas y, ahora que los servicios de Almacenamiento en la Nube están de moda, anuncia RapidDrive, una aplicación multiplataforma que llega primero a Windows, a modo de unidad de disco duro.

De forma similar a como instalamos los clientes de Escritorio de Dropbox, Google Drive o Skydrive, RapidDrive ha sido creada para que podamos acceder a los archivos almacenados en Rapidshare a modo de unidad de local.

Como el resto, RapidDrive nos permitirá ver la unidad y las carpetas internas, pudiendo gestionar los ficheros, abrirlos, copiarlos, eliminarlos o moverlos, con la misma base de opciones que cualquier carpeta de Windows.

carpeta rapiddrive

De momento, RapidDrive está en fase Beta y ya podemos probarla, aunque sólo tendrán derecho a hacerlo los clientes que dispongan de una cuenta Premium en la plataforma.

Fuente
Leer más sobre: Almacenamiento en la Nube, RapidDrive, Rapidshare.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Whatsapp o Telegram ¿Qué aplicación es mejor?
Photo Mate R2, aplicación para ver y editar fotos RAW en Android
Ver más sobre: RapidDrive
Ver también:
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024