Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga Google Now e instálalo en móviles con Android 4.0 ICS

Angel Vilchez - 06/07/2012

Un port hace que Google Now se pueda instalar en Android 4.0 ICS.





La respuesta de Google a Siri, el asistente de voz de Apple, se llama Google Now. Durante el evento de presentación de este servicio, que llegará en exclusiva con Android 4.1 Jelly Bean, nos quedamos impresionados, pero al mismo tiempo todo se hundía cuando Google confirmaba lo que todos nos temíamos: Sólo disponible en la nueva versión de Android.

Pero gracias a la comunidad de desarrolladores, Google Now ya se puede instalar en teléfonos móviles con Android 4.0 ICS. En los foros de XDA Developers han publicado un port de Google Now para ICS totalmente funcional, que podemos descargar e instalar siguiendo unos cuantos pasos que, de momento, requieren de conocimientos más o menos avanzados, ya que hace falta ser Root, saber navegar a nivel de directorios raíz y cambiar ciertos permisos.

Recordad que Google Now es una especie de asistente que, tras insertar una consulta, ya sea mediante el teclado o mediante la voz, nos devuelve una especie de ficha con formato HTML, con los datos relacionados a nuestra consulta.

google now instalar

Es importante que tengáis claro que el proceso no comprende riesgo alguno, excepto en el propio método para rootear el móvil, así que sabed que de hacerlo podéis perder la garantía de vuestro de móvil.

Fuente
Leer más sobre: Root Android, Google Now, Android 4.1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Now
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024