Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Huawei E5331, un router 3G que comparte el Wifi a muchos aparatos

Angel Vilchez - 05/07/2012

Huawei trae a España su Router Wifi Móvil E5331 para conectarnos en cualquier lugar y con muchos dispositivos.





Huawei acaba de anunciar la llegada a nuestro país de su último Router 3G: El Huawei E5331. Este router tiene de especial que, mediante el uso de una tarjeta SIM 3G, permite que hasta 10 equipos, ya sean móviles, Tablet o portátiles, puedan conectarse a Internet simultáneamente.

El Huawei E5331 tiene la capacidad de crear una red Wifi propia a la que se pueden conectar diferentes dispositivos, llegando a ofrecer, si la propia conexión 3G lo permite, un ancho de banda total de 21 Megas de bajada y cerca de 6 megas de subida. Lógicamente, la red Wifi podrá ser protegida con una contraseña.

Este Router 3G tiene un grosor de sólo 12.8 milímetros. Cuenta con batería propia que le otorga 5 horas de autonomía y está pensado tanto para familias que cuentan con varios terminales de acceso, pensando en época de vacaciones y similares, o para oficinas móviles.

No obstante, para conocer el estado del Router, de la señal o del nivel de batería, el Huawei E5331 incorpora una barra de notificaciones LED, con sus iconos correspondientes, para el perfecto conocimiento de dichas acciones.

router huawei e5331

El precio del Huawei E5331 no se conoce aún, pero creemos que rondará los 99 euros.
Leer más sobre: Routers, Huawei E5331, Router 3G.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
Probamos el DEVOLO dLAN 500 Wifi, un adaptador PLC mixto
Averigua quién te roba la Wifi y bloquéalo
Ver más sobre: Huawei E5331
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Agosto 2019