Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kenwood HDV-909DT Navegador GPS Multimedia

Angel Vilchez - 11/05/2009

Kenwood lanza un navegador GPS Multimedia que permite ser usado como reproductor de video y televisión portátil.





La unificación de distintos dispositivos de electrónica de consumo en un sólo terminal, es la tendencia que se sigue actualmente en el mercado.

En ello se basa Kenwood para presentar un navegador GPS Multimedia que incorpora varias funciones dignas más de un PMP, que de un GPS en sí. En concreto, el nuevo navegador GPS Multimedia se llama Kenwood HDV-909DT, y sirve para calcular y encontrar rutas durante un viaje, como también se convierte en un reproductor multimedia de excelentes prestaciones.

El navegador GPS Multimedia Kenwood HDV-909DT ofrece una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas con resolución 480 x 234 píxeles. Moviéndonos por una interfaz basada en widgets, podemos ver la televisión digital terrestre gracias al sintonizador de TV digital integrado.

Si con las funciones que ofrece el Kenwood HDV-909DT no acabas de conformarte, además puedes almacenar videos, películas y canciones en su disco duro de 40 GB de almacenamiento a través de un puerto USB 2.0.

Seguimos destacando funciones, y además de todo lo descrito anteriormente, el navegador GPS Multimedia Kenwood HDV-909DT incorpora también un reproductor de DVD, sintonizador de radio con sistema de sonido 5.1, y un soporte de reproducción de películas compatible con los formatos DivX y MPEG 1/2. La compatibilidad con los formatos MP3 y WMA también está presente en este dispositivo, permitiendo así poder reproducir nuestras librerías de música preferidas.
Leer más sobre: Reproductor Multimedia, GPS, Kenwood HDV-909DT.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo cambiar la app por defecto en para abrir la cámara, navegador o archivos en Android
Construye con LEGO desde el navegador con bloques ilimitados
Navegador Opera para Android, deberías tenerlo instalado
Ver más sobre: GPS
Ver también:
Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros
VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños
Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Junio 2020