Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cámara FV5, aplicación que pone un Réflex en tú móvil Android

Angel Vilchez - 03/07/2012

Una de las mejores y más completas aplicaciones de cámara para Android.





Si algo tienen las aplicaciones de terceros es que pueden llegar a mejorar mucho las herramientas por defecto que traen nuestros teléfonos Android. Lo mismo que hay gestores de correo muy completos, aplicaciones de contactos superchulas o mil y una aplicaciones para reproducir videos, también hay decenas de aplicaciones de cámara que mejoran o amplían las funciones de la app nativa.

Esta vez os hablamos de Cámara FV5, una aplicación que pone en nuestro móvil casi todas las opciones que encontramos en las cámaras Réflex profesionales, aunque claro, no es una réflex.

Con Cámara FV5 tenemos en pantalla un montón de controles que podemos modificar a nuestro antojo, haciendo que las condiciones de la escena cambien, en función de si alteramos la sensibilidad ISO, la velocidad de obturación, el modo de medición de luz y otros factores.

Cámara FV5 también ofrece la posibilidad de realizar enfoques manuales a golpe de clic y fijar dicho enfoque para que no cambie, aunque movamos el encuadre. También podemos modificar el nivel de exposición sin límite y bloquearlo para hacer efectos de iluminación.

camara fv5 apk

Cámara FV5 es una aplicación de cámara para Android con muchas opciones, pero por desgracia, pese a que su desarrollo arroja un montón de opciones y nuevas funciones a nuestro teléfono, tiene algunos fallos que deben de ser corregidos como la medición de la sensibilidad ISO. Pero por lo demás, es una app que debéis llevar con vosotros.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones fotografia Android, Camara FV5, Aplicaciones de Camara para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Camara FV5
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024