Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Squids Wild West, un juego de Rol para iPad e iPhone increíble

Angel Vilchez - 02/07/2012

La segunda parte de un juego que ya tenía numerosos fans ha llegado.





Llega una nueva entrega del exitoso juego Squids. Dicha entrega se llama Squids Wild West y saca del agua a nuestro grupo de calamares para llevarlos al lejano Oeste, donde tendremos que eliminar a una cantidad elevada de enemigos.

El arma con el que contaremos en cada momento es, ni más ni menos, que con las propias patas del calamar que escojamos. El objetivo es eliminar a cuántos más enemigos mejor y conseguir los suficientes puntos para subir de nivel, mejorar las habilidades y conseguir desbloquear extras, más resistencia y otros elementos que nos ayuden a derrotar a enemigos mucho más poderosos y resistentes.

En Squids Wild West podremos manejar a cuatro diferentes calamares, en función de la estrategia que queramos utilizar en cada nivel. Lo bueno de Squids Wild West es que no precisa de haber jugado a la primera entrega para coger el hilo del juego. Tan sólo hace falta tener ganas de pasarlo bien, patear a unos cuantos enemigos y ser concienzudos con los jefes que tendremos que derribar al final de cada nivel.

squids wild west iphone

Sin duda, un juego con el que estarás horas entretenido y disfrutando a lo grande.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Squids Wild West, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Squids Wild West
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Abril 2020