Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La descarga de mapas llega a Google Maps para Android

Angel Vilchez - 28/06/2012

Ya puedes descargar mapas de Google Maps, aunque no de España todavía.





Seguimos con las novedades de la conferencia de Google porque hay para aburrir. Aunque ya se anunció hace unas semanas, la actualización que permite descargar mapas de Google Maps y utilizarlos sin conexión a Internet ya es pública.

Es una función que pedíamos desde hace tiempo y que al fin se materializa. De hecho, actualizando la aplicación podremos ver cómo en el menú Mis Sitios hay un espacio reservado para almacenar mapas, aunque la función tiene dos importantes limitaciones.

La primera es que, de momento, sólo podemos descargar los mapas de ciertos países, entre los cuales NO se encuentra España. Por otro lado, la sección de mapa que descarguemos no puede ser muy grande, aunque un cuadro nos indicará cuándo estamos en los límites permitidos. El tamaño de los mapas -en cuanto a espacio en bits- es más que interesante, viendo cómo por ejemplo la ciudad de Múnich se queda en sólo 8 MB

descargar mapas android

Por lo demás, Google Maps se convierte en una más que interesante alternativa a las aplicaciones de mapas disponibles, ya que es gratuito.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Google Maps, Navegadores Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Maps
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024