Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

XP MOD, instala Windows XP en tú móvil Android

Angel Vilchez - 26/06/2012

Viste tu Android de Windows XP con este Launcher





Arrancamos la sección de Android de esta semana repasando una de las aplicaciones más interesantes que podemos instalar en nuestro móvil. Se llama XP MOD y básicamente es un Launcher que transforma nuestro móvil por completo, adquiriendo la apariencia de Windows XP.

Evidentemente no hablamos de instalar Windows XP en un móvil Android, sino más bien de tener su esencia, su interfaz, sus sonidos, los menús, el explorador de archivos… Todo lo que te recuerda a Windows XP está perfectamente integrado en XP MOD.

Como apartados interesantes podemos destacar que el explorador de archivos pasa a ser prácticamente igual al del Windows XP original. De hecho, podemos gestionar ficheros, copiarlos, moverlos o eliminarlos de forma idéntica a como lo hacemos en el sistema operativo de sobremesa.

xp mod launcher android

Además, con XP MOD podremos ver y ejecutar las aplicaciones que tengamos instaladas desde el menú de programas al más puro estilo de Windows, además de que también podremos crear accesos directos en el Escritorio.

Francamente, XP MOD no es todo lo versátil y moderno que puede ser cualquier Launcher para Android, pero sin duda, es todo un estímulo para quienes adoran lo retro y quieren dar un toque personal a sus móviles.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Launcher Android, Aplicaciones personalizacion Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Launcher Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024