Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Modern Combat 3: Fallen Nation, el mejor shooter bélico para iPhone e iPad

Angel Vilchez - 25/06/2012

Aprovecha la increíble oferta de Gameloft y descarga Modern Combatl 3: Fallen Nation.





Otro de los juegos que han situado a los móviles y Tablet en el lugar que están, como plataformas de juego, es Modern Combat 3: Fallen Nation. Es otra creación de Gameloft y uno de los juegos más descargados, a pesar de su precio, el que por cierto está en un momento de oferta irresistible: 0.79 euros.

Modern Combat 3: Fallen Nation podría ser considerado como el Call of Duty Modern Warfare para iPad e iPhone. De hecho, si no fuera por algunos detalles, podría parecer que estemos ante una consola de sobremesa porque el apartado gráfico es bestial.

Igualmente, muchos de los escenarios, el arsenal de armas y las misiones, nos recordarán en más de una ocasión a la franquicia mencionada. En Modern Combat 3: Fallen Nation disponemos de dos modos de juego: Campaña y Multijugador. Este último puede ser a nivel local (vía Wifi) o a través de los servidores de Gameloft.

En el modo campaña de Modern Combat 3: Fallen Nation tendremos que llevar a cabo las misiones necesarias que vayan apareciendo a lo largo de la historia. Lógicamente, conforme vayamos completando dichas misiones, aniquilando a nuestros enemigos y aumentando de rango, iremos consiguiendo más dinero que podremos invertir en mejorar el equipamiento de nuestro personaje y su resistencia.

En el modo multijugador hay varios modos de juego. Modern Combat 3: Fallen Nation es uno de los juegos para IOS que más usuarios tiene en este modo, ya que la estabilidad de los servidores y la calidad de los mismos permiten estar horas jugando con nuestros aliados y contrincantes.



El sistema de controles de Modern Combat 3: Fallen Nation no es malo por sí mismo, pero si tenemos en cuenta que jugar sobre una pantalla táctil no es todo lo agradable y fluido que debiera, pues englobamos al juego con el resto de FPS, a los que una vez acostumbrados terminas sacando más partido.

Pero sin duda, si tienes pensado hacerte con un Shooter de calidad, Modern Combat 3: Fallen Nation es el tuyo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Gameloft, Modern Combat 3: Fallen Nation, Juegos Shooter iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Modern Combat 3: Fallen Nation
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Septiembre 2019