Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de coches iPhone - iPad: Asphalt 7: Heat

Angel Vilchez - 25/06/2012

asphalt regresa a escena con una nueva entrega en la que la calidad gráfica aumenta el nivel de los juegos móviles notablemente.





Pues comenzamos la sección de IOS de esta semana dando caña y a toda velocidad. Lo hacemos probando un juego de carreras de coches muy conocido, llamado Asphalt, a su séptima entrega.

Gameloft lo está haciendo realmente bien y está convirtiendo, tanto el iPad como el iPhone, en consolas de nivel. Asphalt 7: Heat tiene todos los ingredientes para convertirse en un superventas. De hecho, en la App Store y ocupa el primer puesto. Y no me extraña porque el juego es realmente bueno.

Con respecto al anterior episodio, Asphalt 7: Heat ha dado un salto cualitativo muy notable. Se han mejorado todos los apartados en general, pero si hay uno que destaca sobre el resto es el apartado gráfico. En esta entrega se nota la dedicación del equipo para ofrecer, no sólo entornos modelados al más mínimo detalle y una iluminación excepcional, sino que a los coches no les falta detalle.

En cuanto al juego, seguimos teniendo varios modos de carrera como también el brutal modo multijugador online, con el que las carreras adquieren una dimensión diferente. Por supuesto que tenemos un garaje donde mejorar y personalizar nuestros coches a nivel de estética y mecánica, objetivos que cumplir en el modo campaña y casi 20 circuitos diferentes para poner nuestro carro a la máxima velocidad.

asphalt 7 heat iphone

Por cierto… Si te ha gustado lo que has visto espera porque aún hay una cosa más. Ahora el precio de Asphalt 7: Heat es de sólo 0.79 euros, así que no esperes y descárgalo lo antes posible.

Fuente
Leer más sobre: Juegos carreras coches iPhone, Asphalt 7 Heat, Juegos Gameloft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Asphalt 7 Heat
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024