Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gamefest se cancela y España se queda sin feria del videojuego

Angel Vilchez - 20/06/2012

El Gamefest 2012 se cancela por la crisis que sufre la cadena de tiendas Game, patrocinadora del evento.





La crisis está afectando a todos los sectores, pero cuando se trata de productos de ocio y no de bienes necesarios, el azote es aún mayor. Y es que, a pesar de manejar un gran volumen de dinero, el sector del videojuego también está viviendo momentos duros.

Tanto que la feria más importante del videojuego en España, llamada Gamefest, se ha cancelado este año, según confirma la cadena GAME, organizadora del evento, en su cuenta de Twitter.

Gamefest es una feria que ya tenía ganada cierta reputación a nivel europeo y donde se mostraban las novedades del sector. Sin embargo, la quiebra de la cadena de juegos GAME, anunciada en marzo, ha sido el principal motivo por el que Gamefest no se celebrará este año. Pero, porque siempre hay un pero, la propia cadena deja un hilo de esperanza en su anuncio al aclarar que Gamefest no desaparece y que, si la situación lo permite, el año que viene volverá a estar en nuestro país.

gamefest juegos

Junto al Mobile World Congress, Gamefest es uno de los eventos de ocio y tecnológicos más importantes de Europa. Así que no estaría de más que algunos patrocinadores ayudasen a mantener lo poco que nos hace tener presencia en el sector internacional. ¿No creéis?

Fuente
Leer más sobre: Feria, Gamefest, Eventos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ya puedes comprar tarjetas de regalo de Google Play en España
Chromecast llega a España con un precio de 35 euros
Ver más sobre: Gamefest
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024