Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ikea Uppleva, el mueble con televisión a la venta

Angel Vilchez - 20/06/2012

El 2 de julio llega a las tiendas de Ikea Uppleva, la propuesta de mueble interactivo que a todos nos ha sorprendido.





Seguro que recordáis Uppleva, una propuesta que Ikea mostraba no hace mucho y que podemos definir básicamente como un mueble interactivo. Este mueble integra una televisión y un reproductor Blu-ray, con todas las conexiones ocultas, y pretende venderse como una solución para quienes no quieren complicaciones a la hora de amueblar sus salones.

Pues bien. Ikea comenzará a vender Uppleva el 2 de julio. Lo hará en algunos países europeos y dejará otros para más adelante, cuando la estrategia comience a hacer florecer los beneficios obtenidos en los países piloto y el volumen de ventas sea el apropiado para iniciar la incursión en el resto de regiones.

Como es lógico, España no está entre los primeros países donde Ikea Uppleva se venderá, pero será después de verano, sobre septiembre u octubre, cuando veamos este mueble interactivo en las tiendas del país.

mueble ikea uppleva television

Por cierto… las primeras impresiones de los medios que han podido analizar Ikea Uppleva no son muy buenas, pero supongo que eso es algo que casi todos esperábamos. No sabemos en qué apartados falla, porque a nivel de especificaciones lo único que podría descuadrar con la competencia es el tipo de panel utilizado.

Fuente
Leer más sobre: Muebles interactivos, Ikea Uppleva, Ikea.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Ikea Uppleva
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024