Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Temas para Android: Galaxy S3 Go Theme

Angel Vilchez - 19/06/2012

Pon un tema como el del Samsung Galaxy S3 en tú móvil Android.





Ahora que está de moda el Samsung Galaxy S3, su increíble hardware y su interfaz tan pulida y minimalista, creo que es un buen momento para que los que no tenemos dicho terminal podamos conseguir una estética parecida, instalando un tema como el del nuevo rey de Android.

Galaxy S3 Go Theme es un tema del Galaxy S3 que se instala y ejecuta bajo Go Launcher, por lo que lo primero será tener instalada dicha herramienta. Tras hacerlo, vamos al panel de opciones de Go Launcher, elegimos Tema y buscamos el Galaxy S3 Go Theme de las opciones que encontramos.

Pulsamos sobre aplicar y automáticamente veremos cómo los iconos, el Escritorio y el panel de aplicaciones instaladas adquieren la estética del Samsung Galaxy S3. Además, si queremos, podemos cambiar el fondo de pantalla por otro utilizado en el Galaxy S3 de verdad.

galaxy s3 go theme apk

Para ello sólo tenéis que ir a las opciones de fondo de pantalla y elegir la opción Galaxy S3 Go Theme. Ahora seleccionáis el que queráis y listo.

Fuente
Leer más sobre: Temas Go Launcher Ex, Galaxy S3 Go Theme, Temas Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Galaxy S3 Go Theme
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024