Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de carreras iPad e iPhone: Aqua Moto Racing 2

Angel Vilchez - 18/06/2012

Refréscate en este tiempo con Aqua Moto Racing 2 y sus carreras a toda velocidad.





Con el verano encima y este calor, qué mejor que un juego de carreras de motos acuáticas como Aqua Moto Racing 2, la nueva entrega de un superventas para iPhone e iPad que aparece en la App Store a un muy buen precio.

No hay mucho más que añadir a este juego que lo que veníamos viendo en la primera entrega, excepto nuevos niveles, más variedad de motos y un modo multijugador online que permite auténticas carreras contra rivales de carne y hueso.

En Aqua Moto Racing 2 tenemos la misión de conseguir ganar el campeonato del mundo de carreras con obstáculos. No sólo vale apretar el acelerador al máximo y dejar que el juego haga el resto sino que tendremos que pasar por el lado correcto de las boyas, tal y como nos indican las flechas. Sólo llevando a cabo este apartado bien podremos terminar cada competición, pues a la segunda que nos saltemos seremos descalificados.

A nivel de gráficos, Aqua Moto Racing 2 no es precisamente el mejor juego de su género. En este apartado, Riptide GP es algo mejor, pero la calidad que encontramos, teniendo en cuenta la potencia necesaria para mover los efectos producido al contacto con el agua, no está mal.

En cuanto a jugabilidad, Aqua Moto Racing 2 nos permite utilizar el acelerómetro para girar o un volante virtual. Personalmente prefiero la primera configuración, pero como en todos los juegos para móviles y Tablet, es cosas de la práctica que tenga cada uno.

aqua moto racing 2 iphone

Sin duda, un juego entretenido y muy acorde a la temporada en la que estamos.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Motos iPhone, Aqua Moto Racing 2, Juegos Motos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Aqua Moto Racing 2
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024