Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mininova filtra torrent

Angel Vilchez - 07/05/2009

Mininova se pasa al bando enemigo ante el miedo de una posible demanda multimillonaria.



mininova
Después de haber empezado la caza de brujas por parte de entidades de gestión de derechos de autor contra las web de descarga de archivos, y especialmente, después de las demandas y sentencias establecidas contra buscadores de archivos torrent y trackers como PirateBay, Mininova ha anunciado que ha puesto en ejecución un sistema de filtrado de ficheros torrent que atenten contra la propiedad de derechos de autor.

El sistema de filtrado torrent de Mininova, ha sido aprobado y diseñado en combinación con una entidad de reserva de los derechos de autor, el cual permite detectar si los archivos torrent que devuelve el tracker Mininova, contienen Copyright.

El sistema se encuentra de momento en pruebas, actuando solamente con unas pocas de decenas de ficheros, aunque lo que sí es cierto, es que Mininova acaba de firmar su sentencia de muerte en la red, ya que si habéis entrado alguna vez en su portal, el 90% de los contenidos que ofrecen son supuestamente de distribución ilegal.

En mi opinión, Mininova ha aceptado entrar en este embrollo, a causa de una amenaza inminente de demanda multimillonaria, lo que a nivel judicial, podría suavizar los cargos interpuestos por todas las asociaciones de derechos de autor.
Leer más sobre: Torrent, P2P, Mininova.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Un falso Torrent de GTA V para PC extiende un virus entre miles de usuarios
Se filtra el precio y lanzamiento del Nexus 5
Ver más sobre: P2P
Ver también:
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
EEUU quiere legalizar un virus para controlar y sancionar las descargas ilegales
Los agentes del FBI también descargan series de forma ilegal
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Julio 2020