Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Se filtra el precio y lanzamiento del Nexus 5

Angel Vilchez - 17/10/2013

Los rumores apuntan a que el Nexus 5 será más caro que el Nexus 4.






Si algo no ha caracterizado el desarrollo del Nexus 5 ha sido el secretismo o la confidencialidad. Llevamos recibiendo filtraciones desde hace meses e incluso ya hemos podido ver hasta una review en video.

Pero aún así, faltaban datos por conocer y que ahora aparecen en escena. Concretamente, el precio del Nexus 5 y la fecha de su lanzamiento o presentación, no se sabe muy bien. En el primero de los casos, el precio, decir que este sería de 399 euros. ¿Caro verdad? Y es que, según apuntan en Electronista, esto se debería a que Google mantendrá en sus precios actuales al Nexus 4, aunque con versiones LTE y más memoria interna: 16 y 32GB frente a los actuales 8 y 16GB.

Esto haría imposible situar al Nexus 5 en ese rango de precios, aunque seguiría siendo un chocho en cuanto a las características internas del dispositivo. El Nexus 5 llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad Core, una excelente pantalla Full HD de 5 pulgadas, 2GB de memoria RAM… Vamos, un terminal de gama alta en todos los aspectos.

La otra filtración hace referencia al lanzamiento del Nexus 5. Parece que será presentado junto a Android 4.4 KitKat. Y ¿sabéis qué? Dicho evento tendría lugar mañana '18 de octubre'. Una fecha elegida a raíz de un pequeño juego que Google ha llevado a cabo con pistas surgidas en base a una popular canción: 'Everybody Dance Now'.
Leer más sobre: Google, Google Nexus 5, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Google Nexus 5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019