Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un falso Torrent de GTA V para PC extiende un virus entre miles de usuarios

Angel Vilchez - 25/10/2013

Cuidado con la descarga de un falso GTA V para PC filtrado en la red como un Torrent... ¡Es un virus!






Durante estos meses ha quedado claro que la comunidad de jugones de PC desea una versión de GTA V para esta plataforma. Rockstar está jugando duro en este aspecto y, ni confirma ni desmiente los rumores sobre su posible lanzamiento.

Tanta es la expectación que hay en torno a esto que unos hackers han aprovechado la falta de sentido común de miles de personas para colar un peligroso virus en lo que a simple vista parece la versión filtrada de GTA V para PC.

Como lo estáis oyendo… Cuidado con un Torrent que circula por la red de GTA V para PC porque, como os he comentado es falso. No sólo eso sino que además es un virus bastante peligroso. El archivo en cuestión aparece como verificado y pesa unos 18Gb. Un montón de datos inservibles que encierran un único objetivo… enmascarar a un intruso para colarlo en nuestro PC.

gta v pc torrent

Os recordamos que Rockstar no ha confirmado aún que exista o vaya a existir una versión de GTA V para PC. Algunas declaraciones de las últimas semanas por parte de, por ejemplo Intel, Nvidia o HP reflejan que pronto lo veremos. No obstante, como decíamos, el torrent de GTA V para PC es un cebo con trampa.
Leer más sobre: Descargas, GTA V, Juegos PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024