Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Aspire S7, un portátil táctil con Windows 8

Angel Vilchez - 04/06/2012

Acer muestra su propuesta de portátil - Ultrabook - Tablet con Windows 8, llamado Aspire S7.





Pues acercándonos al lanzamiento de Windows 8 empiezan a aparecer oficialmente los primeros portátiles e híbridos que llegarán al mercado con la llegada del nuevo sistema operativo.

Creedme si os digo que la evolución de los Tablet y de los portátiles tradicionales converge en un concepto como este. Hablamos del Acer Aspire S7, un Ultrabook con pantalla táctil y Windows 8 que enamora a quien lo mire, no sólo por su acabado en aluminio y su precioso diseño, sino por su delgadez, ya que hablamos de un grosor de sólo 12, 5 milímetros.

El Acer Aspire S7 llegará en dos tamaños: 11,6 y 13,3 pulgadas. Aunque tiene diseño de Ultrabook, su pantalla es táctil y basculante, por lo que con sólo girarla hacia detrás al completo el Acer Aspire S7 pasará a convertirse en un Tablet con Windows 8.

A destacar también del Acer Aspire S7 su teclado retroiluminado, la resolución Full HD de su pantalla, conexiones de todo tipo y una autonomía de 9 y 12 horas respectivamente a los diferentes tamaños de pantalla.

ultrabook windows 8 acer

Sobre el precio o fecha de lanzamiento del Acer Aspire S7 no se ha comentado nada aún, pero se cree que podría aparecer durante el mes de noviembre con precios que oscilarían los 1.000-1.200 euros, en función del modelo elegido.
Leer más sobre: Ultrabook, Acer Aspire S7, Portatiles con Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Acer Aspire S7
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024