Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos iPhone e iPad: Worms 2: Armageddon

Angel Vilchez - 04/06/2012

La saga Worms regresa con nuevas armas y nuevos niveles en Worms 2: Armageddon.





¡Agarraos chicos porque la saga Worms regresa al iPhone y al iPad con otra loca y espectacular propuesta de diversión! Si aún no habéis probado Worms 2: Armageddon estáis perdiendo el tiempo y desaprovechando uno de los mejores juegos por turnos que hay en la App Store.

Los gusanos de Team17 han vuelto. Más grandes y mejores que nunca, además de llegar con nuevas armas y opciones de personalización. Juega con tus amigos o en solitario y consigue aniquilar al mayor número de gusanos posible en tu turno. Para ello, podrás hacer uso de un extenso arsenal de armas y aparatitos.

En Worms 2: Armageddon todo se ha mejorado notablemente con respecto al Worms original. Las animaciones están mucho más conseguidas y se han implementado todo tipo de elementos que hacen que la batalla por matar gusanitos sea de película.

Worms 2: Armageddon ahora nos permite utilizar nuevas armas para deshacernos rápidamente de los gusanos de la pantalla. Podremos utilizar un Torreta ametralladora, el Superborrego o el ataque tóxico entre otros.

worms 2 armageddon iphone

Worms 2: Armageddon es un juego de estrategia por turnos muy logrado. Ofrece varios modos de juego entre los que está el modo campaña con 30 niveles o incluso un modo de entrenamiento para aprender a utilizar cada tipo de arma. Sin duda, un título que debes probar si te gustan este tipo de juegos.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Worms 2 Armageddon, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Worms 2 Armageddon
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Abril 2020