Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

World Wonders Project, viajes virtuales a monumentos del mundo con Google

Angel Vilchez - 01/06/2012

Google nos quiere llevar virtualmente de viaje a los monumentos más importantes.





Google acaba de presentar en sociedad un nuevo proyecto al que ha llamado World Wonders Project. Básicamente, Google ha utilizado sus tecnologías más populares como Google Maps o Street View y ha creado un portal desde el que poder hacer viajes virtuales por todo el planeta.

El proyecto está enfocado sobre todo para estudiantes. Con World Wonders Project cualquiera puede viajar a decenas de monumentos conocidos del mundo y obtener una vista virtual del lugar, consiguiendo mirar de forma que parezca que estemos allí.

Esto se consigue gracias a la tecnología de Street View, la cual nos permite girar la vista alrededor de cualquier punto y hacer panorámicas para ver lo que nos rodea.

google virtual monumentos

A través de un sistema de localización basado en un globo terráqueo, World Wonders Project nos permite llegar a los rincones con más historia de la tierra en cuestión de segundos y verlos casi como si estuviéramos allí. Sin duda, una muestra más de lo que la tecnología puede hacer por nosotros.

Fuente
Leer más sobre: Viajes Virtuales, World Wonders Project, Viajes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: World Wonders Project
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024