Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones de cámara Android: Cámara ICS

Angel Vilchez - 29/05/2012

La aplicación de cámara de Android ICS debe de ser accesible para todos.





Android ICS añade multitud de mejoras a los teléfonos, pero si eres de los que aún tienen su móvil sin actualizar o simplemente no le llegará dicha actualización, no tienes por qué quedarte sin la aplicación de cámara de Android ICS.

Por eso os mostramos hoy Cámara ICS, una aplicación para tomar fotos muy similar a la que incorpora la nueva versión del sistema de Google. Pero no sólo hablamos de un cambio de interfaz con respecto a tu aplicación tradicional sino de nuevas funciones para el móvil.

Con Cámara ICS tendrás la posibilidad de emplear decenas de filtros en fotos y video. También podrás modificar los valores de exposición, enfoque, modo de escena… Otro de los puntos que me gustan de Cámara ICS es que nos permite configurar los botones de volumen para que podamos, por ejemplo, usarlos para modificar el Zoom, disparar u otras acciones.

camara ics apk

Con Cámara ICS también se añade el modo panorámica. Si tu anterior aplicación de cámara no lo tenía, esta aplicación te permitirá sacar fotos panorámicas de gran calidad. Eso sí, las funciones que añade Cámara ICS tendrán que ver con las posibilidad del hardware de cada terminal, por lo que no a todos le aparecerán las mismas.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones fotografia Android, Camara ICS, Aplicaciones de Camara para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Camara ICS
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024