Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chrome ya es el navegador más usado superando a Internet Explorer

Angel Vilchez - 21/05/2012

Google Chrome se coloca se corona como el navegador más usado del mundo, según StatCounter.





En los últimos meses hemos podido ver cómo el navegador de Google (Chrome) ha ido creciendo y captando a usuarios a un ritmo desconcertante. Este hecho ha perjudicado bastante a Firefox, quien en más de una ocasión ha estado cerca de igualar a Internet Explorer pero, todo hay que decirlo, a quien ha perjudicado Chrome es a este último.

Según StatCounter Chrome ya es el navegador más usado del mundo. Así lo indica su herramienta de estadísticas (una de las más fiables) si miramos los datos de las últimas semanas.

Concretamente, en esta última semana ya se diferencia notablemente el cambio de tendencia de uso de los navegadores. Si Internet Explorer ha mantenido durante años un liderazgo claro, ahora es Chrome quien se coloca en el TOP de navegadores con más de 2 puntos porcentuales por encima de Internet Explorer.

chrome mejor navegador

Por su parte, Firefox crece muy lentamente pero lejos de estos dos triunfadores. Esta situación puede ser debida a diferentes razones, pero seguro que la velocidad de Chrome, su interfaz limpia y pulida, los recursos que Google ha utilizado para promoción y ser líder en cuanto a seguridad web se refiere, han tenido mucho que ver.

Fuente
Leer más sobre: Google Chrome, Chrome, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
¿Por qué Windows 7 y XP siguen superando a Windows 8?
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Chrome
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Noviembre 2019