Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Monster Shooter The Lost Level, survival de marcianos para iPad e iPhone

Angel Vilchez - 21/05/2012

Un nuevo Survival en el que tendremos que aniquilar a una especie de marcianos con forma de pulpo.





Genial el juego que he descubierto esta semana. Se llama Monster Shooter The Lost Level y me ha tenido horas enganchado, matando marcianitos y disfrutando cada matanza.

Este juego es un survival muy del estilo de Gun Bros, pero ambientado en un planeta extraterrestre y lleno de marcianos con forma de pulpo que no vacilarán en comernos si nos despistamos un solo momento.

El objetivo, como en todo survival, es aniquilar a todo bicho viviente que se acerque. Y para ello tendremos que apuntar, disparar y movernos continuamente para evitar que nos acorralen.

Desde el principio disponemos de una ametralladora con munición ilimitada. Pero claro, conforme avanzamos de nivel aparecerán nuevas clases de enemigo que requerirán de más potencia de fuego para aplastarlos. Es ahí donde entra el juego el dinero que iremos consiguiendo durante cada nivel, con el que podremos aumentar nuestro arsenal de armas y mejorar la efectividad de cada una de ellas.

monster shooter the lost survival ipad

Monster Shooter The Lost Level tiene unos gráficos simples pero realmente cuidados. La música está muy bien escogida y todo el conjunto te sumerge de lleno en la historia. Sin duda, un juego para iPad e iPhone que no debes dejar pasar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Monster Shooter The Lost Level, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Monster Shooter The Lost Level
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024