Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Case Marine, la funda de móviles para el agua más fina

Angel Vilchez - 18/05/2012

Increíble funda a prueba de agua para los iPhone 4/4S y el Samsung Galaxy S2.





Ahora que llega el verano y andamos más cerca del agua que el resto del año, tenemos que tener cuidado con nuestro móviles si no queremos ver cómo se mojan y terminan en la basura.

Aunque actualmente hay fundas contra las salpicaduras de agua y las caídas dentro de ésta de diferentes fabricantes, formas y materiales, en general son todas muy toscas, feas e incluso inservibles.

Sin embargo, en Japón han encontrado la forma para hacer que las fundas acuáticas para los móviles sean tan delgadas que ni se noten. Hablamos de la Case Marine, una funda de agua para el iPhone 4, iPhone 4S y Samsung Galaxy S2 que, construida en poliuretano, sólo tiene 0.25mm de grosor.

fundas agua iphone

Realmente, esta funda de agua para el móvil se ajusta como los gorros de los nadadores, siendo su colocación realmente fácil. Sus creadores ya han puesto a la venta la Case Marine por 37 dólares y prometen ampliar el catálogo para más modelos de teléfono.
Leer más sobre: Accesorios iPhone, Fundas para el movil, Fundas para el agua.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Fundas para el movil
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024