Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El botón Reset en Firefox 13

Angel Vilchez - 18/05/2012

Mozilla añade un botón para reiniciar el navegador a su estado inicial, pensando en cuando éste va más lento de lo normal.





Cuando un PC deja de ir todo lo bien que iba al principio de los días, la solución más común es salvar los datos importantes y llevarlo al estado por defecto del equipo. Es decir, reiniciar el sistema completo para ponerlo como estaba el día de su instalación.

Esta misma filosofía es la que ha aplicado Mozilla al nuevo Firefox 13. Se trata de un botón que sirve para reiniciar Firefox y dejarlo en el estado de una instalación limpia, aunque se mantienen algunos datos importantes como los favoritos y contraseñas.

El botón se llama Reset Firefox y nos permite hacer un lavado total de cachés, cookies, plugin y demás elementos que pueden hacer que Firefox se vuelva lento o se bloquee. La intención es que cuando un usuario sienta que su navegador no va todo lo fino que debería, en vez de abandonarlo y utilizar otro diferente, pruebe a dejar Firefox en su estado inicial, aunque se crea un perfil con los marcadores y contraseñas.

boton reiniciar firefox

Parece que el concepto del botón para Reiniciar Firefox está teniendo muy buena acogida entre la comunidad y a nosotros también nos gusta.

Fuente
Leer más sobre: Firefox 13, Firefox, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
hereO, un smartwatch para niños con localizador GPS y botón del pánico
Ver más sobre: Firefox
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024