Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hypermac, batería externa para MacBook de hasta 32 horas

Angel Vilchez - 05/05/2009

Batería externa para Macbook Air y Macbook Pro que ofrece hasta 32 horas de autonomía.



Son muchos los usuarios del popular ordenador portátil de Apple: Macbook, que están insatisfechos con la baja autonomía que les ofrece el equipo.



Tranquilo, porque gracias a que existen cientos de fabricantes externos a Apple, que invierten recursos y tiempo en desarrollar gadgets y periféricos para todos los productos de Apple, el problema de autonomía del MacBook se ha solucionado, o al menos es lo que vende la compañía que ha desarrollado Hypermac, un conjunto de baterías externas para MacBook Air y Pro, que disponen del conector PowerSafe, el cual es muy difícil de encontrar en otras baterías externas.



Las baterías externas para Macbook Hypermac, se venden en diferentes capacidades que van desde 60 Wh hasta 222 Wh, que te proporcionarán hasta 32 horas de trabajo continuado.

Los precios de Hypermac son algo elevados, así que tendrás que pensar muy bien antes de comprarlas, si realmente necesitas la autonomía que ofrecen o no, ya que estos, oscilan entre 199.95 y 499 dólares. Eso sí, Hypermac dispone de un puerto USB para poder cargar un iPod, iPhone, un MP3 o cualquier dispositivo multimedia externo que disponga de este puerto.
Leer más sobre: Macbook, Bateria PC, Bateria Externa.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Bateria PC
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Octubre 2020