Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El programa de actualización de Windows 7 a Windows 8 y sus descuentos

Angel Vilchez - 11/05/2012

Microsoft descontará algo del precio de Windows 8 a quienes compren un PC con windows 7 apartir de junio.





Como en cada transición de sistema operativo por parte de Microsoft, la empresa prepara un programa de actualizaciones y bonos descuento para quienes compran un PC con el sistema operativo del momento, teniendo en cuenta que uno nuevo está muy cerca.

Estos programas por parte de Microsoft se llevan a cabo para evitar que en los meses anteriores al lanzamiento de un nuevo sistema, como es ahora el caso de Windows 8, caigan las ventas de PC.

Pues Microsoft prepara su programa de actualización de Windows 7 a Windows 8 con bonos descuentos para la adopción del próximo sistema que, si nada cambia, llegará oficialmente al mercado en octubre.

La cosa es que para todos aquellos consumidores que compren un PC con Windows 7 a partir del 2 de junio, Microsoft regalará un bono que servirá como descuento para actualizar el sistema a Windows 8.



Si bien es una estrategia comercial buena para los clientes, lo ideal sería que estos clientes pudieran actualizar gratis a Windows 8 sin tener que abonar más dinero. No obstante, estaremos pendientes para confirmar los descuentos que Microsoft planea.

Fuente
Leer más sobre: Instalar Windows 8, Windows 8, PC con Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019