Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las mejores aplicaciones para Windows 8 vendrán de serie

Angel Vilchez - 10/05/2012

Microsoft fomenta el desarrollo de aplicaciones para Windows 8 ofreciendo paso directo al Escritorio tras las instalaciones.





Microsoft quiere que Windows 8 funcione como Android o IOS. Es decir, que los desarrolladores pasen por su Windows Store para distribuir o vender aplicaciones. Teniendo en cuenta el mercado y el volumen de facturación que mueven las pequeñas aplicaciones, Microsoft acaba de lanzar una oferta irresistible para cualquier desarrollador: Incluir las mejores aplicaciones en Windows 8 de serie.

Es decir. Lo que Microsoft ofrece es una especie de subasta para que promover el desarrollo de aplicaciones para Windows 8. Sabemos que aparecer entre los primeros es primordial para ganar mucho dinero y Microsoft quiere que todos se esmeren para conseguir un puesto en primera plana junto a la instalación de Windows 8.

Sólo aquellas elegidas por Microsoft tendrán este privilegio. El resto de aplicaciones tendrán que pasar por el proceso de revisión y selección de los encargados de Windows Store, depender de que los consumidores den con ellas y ser una más entre millones.

juegos windows store

Windows 8 ofrecerá la posibilidad de instalar aplicaciones de toda la vida o aplicaciones con estilo Metro, que son más parecidas a las encontradas en teléfonos móviles y Tablet.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Windows 8, Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024