Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tu me, la aplicación de Telefónica que reta a Whatsapp

Angel Vilchez - 09/05/2012

Telefonica lanza Tu Me, una aplicaicón para competir con Whatsapp.





Telefónica no se ha resistido al filón que suponen las aplicaciones de mensajeria como WhatsApp y acaba de lanzar su propia alternativa llamada Tu Me.

Hablamos de una aplicación para iPhone (más tarde llegará a Android) que nos permite intercambiar mensajes de texto gratis, de voz, hacer llamadas sobre VoIP, enviar archivos o incluso nuestra localización a contactos, de forma totalmente gratuita y bajo una interfaz muy intuitiva.

Tu Me es una propuesta que Telefónica introduce en el mercado y que funciona bajo cualquier operador. Tal es así que la aplicación está en varios idiomas y, aunque de momento llega sólo a iPhone, muy pronto tendrá su correspondiente versión para Android.

app tu me telefonica

Tu Me ofrece un menú de acciones muy dinámico e intuitivo. Quizás, en este aspecto supera notablemente a Whatsapp, el principal rival al que telefónica quiere desbancar.

La aplicación detecta qué usuarios de la agenda utilizan Tu Me y los añade automáticamente a nuestra lista de contactos, por lo que no hay que añadirlos manualmente.

Fuente
Leer más sobre: WhatsApp, Tu Me, Aplicaciones mensajeria.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Ver más sobre: Tu Me
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021