Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

CameraProFX, aplicación de efectos de fotos para iPhone e iPad

Angel Vilchez - 07/05/2012

Retoca tus fotos y ponle efectos con esta aplicación para iPhone e iPad.





Cada día usamos más la cámara del móvil para hacer fotos de los momentos más importantes. El problema es que, por culpa de la calidad de dichas cámaras, los resultados en cuanto a niveles de luz y efectos de las fotos son más bien pobres y terminan siendo aburridas.

Cada semana intentamos mostraros alguna aplicación que nos permita mejorar y retocar las fotos para hacerlas más interesantes y profesionales, por lo que hoy os traemos CameraProFX.

Esta aplicación sirve tanto para iPad como para iPhone. Básicamente, lo que podemos hacer con ella es aplicar una serie de filtros, catalogados según el tipo de modificación que realizan. CameraProFx nos permite aplicar cambios o modificaciones de luz, tonalidad de color, filtros de textura e incluso filtros que emulan los resultados de fotos de cámaras antiguas.

camera professional effects ipad

Básicamente, esa es la misión de CameraProFx. Realmente lo hace bien y su uso es para principiantes, pues a diferencia de otras aplicaciones, esta viene con los efectos cerrados y no se pueden personalizar.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones fotografia iPhone, CameraProFX, Aplicaciones fotografia iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: CameraProFX
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024