Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox 360 y Windows 7 bloqueados en Alemania

Angel Vilchez - 04/05/2012

Motorola consigue que la justicia alemana bloquee las ventas de Xbox 360 y Windows 7 por violación de patentes.





El panorama al que se enfrentan algunos de los principales fabricantes del mundo, en relación a la situación con las patentes es casi un Reality Show. Hoy le toca el turno a Microsoft, quien ha recibido un duro golpe comercial al afrontar la prohibición de venta de su Xbox 360 y del sistema operativo Windows 7 en Alemania.

Motorola es quien denuncia a la empresa por violar dos patentes en relación a la reproducción y codificación de video h.264, un formato que actualmente se encuentra entre los más usados.

Tan sólo hace unos días desde que un juez de la Comisión de Comercio Internacional de EEUU sentenciara que Microsoft estaba violando dichas patentes de reproducción y codificación de video h.264 en estos dos productos y Motorola no ha tardado en extender la denuncia a países como Alemania, donde la justicia es muy severa con estos temas.

windows 7 h264

Ahora, Microsoft apelará la decisión de bloqueo para seguir vendiendo sus consolas y Windows 7. Por su parte, Motorola dice estar abierta a retirar la denuncia siempre que se lleguen a acuerdos económicos que le permita monetizar dichas patentes.

Fuente
Leer más sobre: Microsoft, Xbox 360, Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019