Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Organizador Inteligente. Un gestor de tareas para iPad e iPhone muy minimalista

Angel Vilchez - 30/04/2012

Gestiona tus tareas pendientes con esta aplicación minimalista para iPad e iPhone.





Si sois como yo, que se me olvida la mayor parte de cosas que tengo que hacer en el día a día, sabréis que necesitaréis un gestor de tareas, una agenda o similar. Si tenéis un iPhone o iPad y lo consultáis normalmente, entonces podéis recurrir a aplicaciones como Organizador Inteligente.

Esta aplicación es quizás el gestor de tareas más minimalista e intuitivo que hayamos visto nunca. Su funcionamiento se basa en un sistema de celdas de colores que, mediante el uso de gestos en pantalla, nos permite crear tareas y categorizarlas, marcarlas como realizadas o eliminarlas por completo de cada lista.

Si deslizamos el dedo hacia abajo ligeramente podremos crear una nueva tarea. Lógicamente, podemos editarla haciendo clic sobre ella. Pues bien. Si por ejemplo ya hemos realizado una tarea pero queremos que se mantenga en pasivo para no perder de vista lo realizado, tan sólo hemos de deslizar la casilla hacia la derecha y pasará a tener un color más apagado.

En caso de querer eliminar por completo una tarea realizada, deberemos de deslizar el dedo hacia la izquierda, lo que eliminará por completo dicha celda de la lista.

gestor tareas iphone ipad

Lo bueno de Organizador Inteligente es que permite recibir notificaciones de globo en el icono del Escritorio, pudiendo saber en todo momento cuántas tareas nos faltan por completar.

Fuente
Leer más sobre: Gestores de tareas para iPhone, Organizador Inteligente, Gestores de tareas para iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Organizador Inteligente
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024