Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ski Safari, un juego endless para iPad y iPhone increíble

Angel Vilchez - 30/04/2012

Fantástico juego para quienes les gustan los retos mientras se divierten.





Comenzamos la sección sobre el mundo de IOS con este fantástico juego endless, creado para entretenernos al máximo. Se llama Ski Safari y en unas semanas se ha convertido en uno de los juegos más descargados de la App Store.

El objetivo, como en todos los títulos de su género, es conseguir recorrer la mayor distancia posible de circuito, cumpliendo además con unos objetivos que nos marca la misión y que, en función de cuántos completemos, marcarán la puntuación final.

En Ski Safari controlamos a un niño esquiador. Este es perseguido por una avalancha de nieve que nos pillará si caemos más veces de la cuenta o no nos levantamos rápidamente. Los controles son sencillos pues, sólo tenemos dos acciones posibles: saltar pulsando una vez sobre la pantalla o voltear en el aire hacia atrás si dejamos pulsado el dedo cuando saltamos.

ski safari ipad

En caso de caer tendremos que pulsar muy velozmente 3 veces la pantalla. Si no lo hacemos con la suficiente rapidez, la avalancha nos pillará y terminaremos la prueba. Por cierto. Durante el descenso encontraremos piedras que nos harán caer si no las saltamos. También podremos subir sobre pingüinos para deslizarnos mejor o incluso descender subidos en un Jeti…

Como ya os dije… ¡Ski Safari es súper entretenido!

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Ski Safari, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Ski Safari
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024