Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Security Essentials 4 es oficial y mejora al antivirus

Angel Vilchez - 26/04/2012

Microsoft actualiza su antivirus al aversión 4 y añade novedades interesante.





Desde su aparición en escena he confiado en el antivirus de Microsoft para la gestión y protección de la seguridad de mis equipos. Microsoft Security Essentials ha establecido una buena relación con los usuarios de Windows y en cada versión se mejoran notablemente tanto las funciones como otros apartados.

La versión 4 de MSE sale de Beta y comenzará a instalarse en nuestros equipos si ya teníamos antes otra versión del antivirus. Realmente no hay tantos cambios a nivel estético, pero en lo que a funcionamiento se refiere se sí que podemos destacar varias cosas.

Por un lado tenemos un nuevo sistema de protección y limpieza que actuará automáticamente, eliminando el malware identificado, sin que tengamos que llevar a cabo la acción de forma manual.

microsoft security essentials 4

También se ha optimizado el rendimiento del antivirus, aunque ya era bueno desde varias versiones atrás. Ciertas partes de la interfaz se han simplificado y se ha introducido un nuevo motor de protección con más potencial para detectar las posibles amenazas.
Leer más sobre: Antivirus Gratis, Microsoft Security Essentials, Antivirus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Ver más sobre: Microsoft Security Essentials
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Abril 2020