Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Shark Dash, un juego de Gameloft que quiere ser Angry Birds

Angel Vilchez - 23/04/2012

Gameloft reta a Angry Birds con su juego Shark Dash.





Gameloft ha lanzado en estos días un nuevo juego para iPhone e iPad. Se llama Shark Dash y tiene una pinta muy buena. El escenario es una bañera en la que hay muchos patitos de goma. Nuestro personaje es un tiburón que tiene como meta comérselos a todos, pero no es fácil porque hay decenas de elementos más que harán de esta tarea un verdadero quebradero de cabeza.

La mecánica de juego es muy similar a la de Angry Birds. Es decir. Para lanzar al tiburón hemos de establecer un ángulo y potencia de tiro determinado para llegar a nuestro objetivo. A diferencia de Angry Birds, en Shark Dash no hay un punto único de disparo sino que seguiremos disparando desde el punto en el que caiga nuestro tiburón.

La cantidad de disparos que tenemos está marcada en el tapón de la bañera, que por cierto desaparece cuando sobrepasamos dicho límite, haciendo que caigamos por las cañerías. Además de los patos, para conseguir la mayor puntuación hay hacerse con todas las monedas que aparezcan en la pantalla y no pasar de un límite de disparos.

shark dash iphone

Las físicas juegan un papel muy importante en Shark Dash porque no sólo son fundamentales para disparar bien sino que en algunas pantallas serán cruciales para adaptarse a diversos elementos.

Shark Dash para iPad e iPhone es un juego muy entretenido pero, para ser sinceros, me gusta más la esencia de Angry Birds.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Gameloft, Shark Dash, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG L65, otro que quiere ser rival del Moto G
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Stickman Soccer, un juego de fútbol para Android súper entretenido
Ver más sobre: Shark Dash
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024