Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Estrenos de cine al mismo tiempo en Internet

Angel Vilchez - 19/04/2012

Álex de la Iglesia propona a la industria lanzar estrenar películas en el cine e Internet al mismo tiempo para rebajar la piratería.





La descarga de películas de forma ilícita, la Ley Sinde, el cierre de Megaupload… Todo tiene un fondo común y es la falta de una oferta legal que evite tener que esperar 6 meses para poder ver una película desde su estreno en los cines.

En esta dirección se ha pronunciado el ex-Director de la Academia de Cine Álex de la Iglesia, quien propone una modernización de las líneas de explotación de contenidos audiovisuales, marcando como inicio la posibilidad de que las películas se estrenen simultáneamente en el cine y en Internet.

Aunque la industria, los políticos y un montón de personajes públicos que no saben ni tan siquiera lo que es Internet se han opuesto a esta idea, Álex de la Iglesia y algunos portales de alquiler de películas online, que operan de forma legal, creen que sería un gran paso para adaptar este mercado a la demanda de los usuarios y a los tiempos.

alex de la iglesia cine

Álex de la Iglesia ya ha demostrado en varias ocasiones que posee la mentalidad para intentar solucionar los problemas que sufre el sector del cine en nuestro país. Igual no tiene todas las soluciones, pero de lo que no cabe duda es que si alguien de la industria sabe que el cambio es necesario, es él.

Fuente
Leer más sobre: Descargas, Peliculas Online, Cine.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Peliculas Online
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019