Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mad Skills Motocross, carreras de motos que enganchan en tú iPhone o iPad

Angel Vilchez - 16/04/2012

Un juego de carreras de motos diferente a lo visto normalmente.





Terminamos la sección de hoy con un juego fantástico. No es nuevo pero sí un gran título que merece todo lo que se diga de él. Se llama Mad Skills y es un juego de carreras de motos en el que siempre competimos con otro jugador, ya sea controlado por la máquina o por un rival real.

Aquí hay dos elementos que hacen de Mad Skills un buen juego. Por un lado tenemos la sencillez de jugabilidad. Tan sólo disponemos de un botón de acelerar y otro para frenar, además de otros dos botones de inclinación de la moto. El objetivo es terminar las carreras antes que nuestro rival, pero cuidado porque los circuitos están llenos de cuestas, rampas y obstáculos.

Para darle más emoción, los creadores de Mad Skills introducen algunos extras en nuestra moto que nos ayudarán a superar los circuitos, siempre y cuando hagamos buen uso de ellos. Tendremos propulsores de aire, alas para planear durante un salto, turbo para acelerar sin control...

mad skills ipad

Cada torneo cuenta con varios niveles que tendremos que ir ganando. Son cortos y eso hace que el juego sea muy dinámico. Así que os animo a que lo descarguéis y os hagáis con circuitos y motos extra.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Motos iPhone, Mad Skills Motocross, Juegos Motos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Mad Skills Motocross
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024